Construcción Obra nueva
Asesoramiento continuado

Obra Nueva

Ejecución de obra nueva, desde la preparación del terreno hasta la cimentación, estructura, instalaciones y acabados finales. Usamos los mejores materiales con la mayor eficacia y durabilidad teniendo en cuenta el aspecto estético.

Atención en cada detalle

Tratamientos especiales, conserva-    ción y rehabilitación de elementos          de valor así como materiales              originales.

Ejecución a medida

Un equipo profesional dispuesto a dar un asesoramiento y seguimiento continuado cumpliendo los plazos acordados de entrega.

Revalorizamos tu vivienda

Reforma

Baños, cocinas, integrales, locales comerciales, carpinterías, fontanería y saneamiento, electricidad, decoración y pintura.

Rehabilitación
Recuperación del estado original

Rehabilitación y Restauración

Rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas, zonas comunes, patios, portales, terrazas, problemas estructurales, cimentación, soportes, vigas, forjados, impermeabilizaciones y reparación de filtraciones y humedades.

Restauración

Electricidad

Estudios de iluminación, instalaciones eléctricas, telefonía, sonido, datos y domótica. Ejecutamos las instalaciones para que tengan un uso energético eficiente que reporte al cliente ahorro económico y bienestar.

Fontanería y Saneamiento

Realizamos instalaciones, reparaciones y soluciones de fontanería en toda la red de agua, alcantarillado y sistema de tuberías de gas. Incluidas canalizaciones y conexiones de tuberías y sistemas de distribución.